Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No te acuestes con el cabello mojado

No te acuestes con el cabello mojado

Seguramente eres de esas personas que disfruta de una buena ducha en las noches, para refrescarse y relajarse después de un ajetreado día, también aprovechas de mojar tu cabello, te lo lavas y tras salir del baño te dispones a acostarte y de inmediato te posas sobre tu almohada y ¡Listo!, a soñar con los angelitos. Pues bien, te contamos que deberías evitar un poco este hábito.

Quizás tu pelo no sufre demasiado daño, pero como luce al levantarte, realmente te va a disgustar e incluso desesperar, mechones sin forma y cabellitos voladores por el frizz, pero te explicamos el por qué sucede.

Al colocar tu cabeza sobre la almohada, la cutícula se aplasta en diversas direcciones; provocando que se pierda el brillo natural y que luzcas como si no te hubieses lavado el cabello en varios días.

Por ello, la mejor opción es lavarte el pelo al levantarte, pero si tus horas de dormir son muy valiosas y te domina la flojera, entonces al lavarte el cabello de noche, trata de darle tiempo para secarse antes de dormir. Utiliza un secador si así lo prefieres, incluso, puedes aplicar mousse, sueros hidratantes o espray que te aporte brillo al día siguiente. En caso de emergencia, puedes amárratelo, hazte una cola y despreocúpate.

Con información de ActidudFem










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.