Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No sólo la comida engorda

No sólo la comida engorda

Hay elementos que pueden hacernos ganar unos cuantos kilitos de más, y no es precisamente la comida. La ingesta desmedida de comida puede ser la consecuencia de una problemática interna, más asociada a temas emocionales.

Hay varios elementos, que además de la comida podrían estar afectando tu peso, y son los siguientes:

-Negación. Es no admitir que se está gorda y vivir engañadas "no, no estoy gorda solo un poco llenita". El primer paso para detener la ganancia de peso y adelgazar si se desea es reconocer que hay un problema.
-Negatividad. Es no ver positivamente la situación, echar la toalla y resignarnos, hay que cambiar esa actitud y poner de nuestra parte para luchar bajar de peso sanamente. Con ayuda profesional y siendo realistas, será muchísimo más fácil.
-Depresión: caer en ese hueco no ayuda ni cambia la realidad, por ende hay que evitar a toda costa deprimirnos, y más que preocuparnos, ocuparnos.
-No se aferre a "dietas mágicas". Si existiera la dieta mágica, la que adelgaza rápido, la que no requiere ejercicio etc. no existieran los gordos. Lo más importante es comer saludablemente y aprender a comer en moderación. Esto es lo que te mantendrá delgada siempre. No pierdas tiempo con dietas mágicas, pastillas milagrosas, un solo alimento maravilloso, o "secretos" para adelgazar que están publicados en todas las revistas.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.