Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No lo deben hacer delante del niño

No lo deben hacer delante del niño

En los divorcios, los padres muchas veces cometen errores que perjudican a sus hijos. Un claro ejemplo es que, quien tiene la custodia, tiende a emitirle comentarios malsanos de su expareja, lo cual contribuye a propiciar la lejanía entre el hijo y el padre o madre que ya no vive con él. Por ello, he aquí una de las encrucijadas que enfrentan las parejas a la hora de enfrentar su separación:

1. La edad del niño: Si se trata de un niño cuyas edades son de 0 a 5 años no tiene la suficiente maduración para afrontar la separación de los padres. Por tanto, lo más sano es no contárselo hasta que en su momento cuente con una edad más avanzada, para que pueda entenderlo.

2. El hablar mal de la pareja: No es para nada recomendable que durante las discusiones de los cónyuges en conflicto sean delante de los hijos, pues los especialistas sostienen que las consecuencias más graves que le puede provocar es que se vuelvan inseguros y comiencen a desarrollar fuertes tensiones.

3. No comprar al niño: Para nada debe ocurrírsele a uno de los padres el hecho de sobornar a los hijos con regalos u otros incentivos, pues a largo plazo psicológicamente se le desarrollará una conducta inadecuada.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.