Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No espere hasta el fin de año para salir de los amigos tóxicos

No espere hasta el fin de año para salir de los amigos tóxicos

Las personas toxicas no son buenas para el espíritu, la salud y menos para pasar las fiestas decembrinas. Si se encuentra rodeado de estos malos amigos que intentan robar su felicidad de una manera u otra, entonces tome notas de las siguientes recomendaciones para que pueda liberarse de ellos:

Abra los ojos: esto aplica para darse cuenta del mal que le hace esta persona a su vida, sin embargo, también hace falta no compartir de más y estar bien atentos ante cualquier actitud de su amigo, pues generalmente estos pueden tomar cualquier dato sobre usted para hacerle daño.

Encontrar la motivación: debe tener fuerza de voluntad para abandonar ese tipo de amistades. ¿Se siente bien al estar con esa persona?, ¿existe buena comunicación entre ustedes?, ¿lo hace sentir bien, lo anima? Si estas interrogantes la llevaron a una respuesta negativa, entonces ahí tiene la motivación para huir de esa amistad toxica.

Aléjese poco a poco: evite responder las llamadas, sms, o mensajes en las redes sociales; y diga siempre que está ocupado en el caso de que la persona toxica lo invite a algún sitio, de esta manera poco a poco se irán alejando.

No se preocupe: lo que piense su amigo toxico de usted o de su actitud, no tiene por qué preocuparle. Recuerde que si esta persona no valora su amistad, no merece ningún sentimiento de su parte.

Pase más tiempo con amistades de calidad: los amigos que respetan sus límites y no se aprovechan de usted, son los que realmente merecen su compañía; así que pase más tiempo con ellos, y comience a crear nuevos círculos sociales.

Finalmente recuerde que los errores del pasado deben quedar atrás, y por supuesto debe aprender de la experiencia y fortalecer su autoestima, pero sobre todo, tener bien en claro lo que NO volverá a permitir en amistades futuras.

Con información de Ehow en Español










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com