Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
No dependas del tacto para excitar a tu pareja

No dependas del tacto para excitar a tu pareja

El tacto es un sentido elemental en el sexo, sin embargo no representa al todo del acto sexual.

La imaginación es muy poderosa cuando hablamos del deseo, por eso anímate a salir de la rutina y usar otras vías para excitar a tu chico sin necesidad de ponerle ni un solo dedo encima:

1. Un día cualquiera hazle una llamada inesperada durante su jornada laboral o cuando esté camino a casa, en esta llamada dejarás los temas típicos en el baúl y le dirás lo mucho que lo deseas, la ropa íntima que usas y lo que quieres que te haga cuando lo veas. En seguida se pondrá a soñar con un encuentro salvaje y pasional. Usa un tono de voz sensual, erótico.

2. Si eres de pocas palabras y más acción, recuerda lo mucho que vale la imagen. En vez de llamarlo, envíale a su celular una foto bien provocadora que lo deje atónito acompañada de un mensaje de texto que le alborote las ganas de verte con esa ropa y jugar contigo toda la noche.

3. Si eres tímida, nada mejor que insinuarse de forma discreta. Deja el conjunto de ropa íntima tan provocador sobre la cama, como si fuese un "accidente" y deja que note lo que estás a punto de usar, para que su imaginación vuele y la excitación no se haga esperar.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com