Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nicaragua se valdrá de su naturaleza para seducir turistas

Nicaragua se valdrá de su naturaleza para seducir turistas

A través de la campaña turística «Te Quiero Tal Como Sos», Nicaragua busca invitar a los centroamericanos a conocer la cultura, la naturaleza y la gente de su país.

La campaña de promoción del destino Nicaragua, invitando a mayoristas, medios de comunicación y empresas del sector turístico de cada país centroamericano, serán presentadas en distintos países por una misión público-privada compuesta, entre otros, por autoridades y ejecutivos de tour operadores y hoteles, de acuerdo con la información.

Durante esos eventos, esa misión público-privada explicará las principales razones por las que se debe visitar Nicaragua, vivir la emoción de sus atractivos y contemplar la belleza de sus tradiciones en un ambiente seguro.

«Se da un espacio a las empresas nicaragüenses para compartir y crear alianzas con sus pares centroamericanas para desarrollar más el turismo local», anotó el Intur.

El programa de trabajo incluye una presentación del destino Nicaragua, con información general del país, principales atractivos, actividades e información sobre la nueva campaña turística.

Durante esa campaña promocional serán divulgados tres ejes que hacen sentir orgullosos a los nicaragüenses: su diversidad cultural, sus escenarios naturales y su gente.

El turismo internacional dejó a Nicaragua ingresos por unos 700 millones de dólares en 2017, un 9 % más que los 642,1 millones de dólares captados durante 2016, según cifras oficiales.

Durante el 2017, Nicaragua recibió 1.787.290 visitantes de otros países, superior a los 1.595.914 de 2016.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com