Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Niall Horan coronado como el Mejor Artista Nuevo del Año

Niall Horan coronado como el Mejor Artista Nuevo del Año

Niall Horan ex integrante del grupo británico One Direction, recibió el premio de Mejor Artista Nuevo en los American Music Awards celebrados el pasado domingo 19 en Estados Unidos.

Este galardón se lo llevó gracias a su álbum debut Flicker el cual ha conseguido numerosas Certificaciones Platino en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda con singles como «This Town» y «Slow Hands», ésta última fue catalogada como una de «Las Mejores Canciones del 2017» según Billboard.

Los chicos de BTS, la nueva boyband que ha conquistado a Estados Unidos con su música, también asistieron a la ceremonia de premios, donde hicieron vibrar a los presentes con su actuación.

Durante su paso por la alfombra roja, el cantante británico expresó su admiración por el grupo y no se contuvo de compartir algunos consejos con ellos, después de haber pertenecido a otra exitosa banda como lo fue 1D.

«Mantengan la cabeza sobre sus hombros y no permitan que se les escape. Hagan que dure todo lo que puedan. Estoy esperando por ver todo lo que harán en Estados Unidos, y estaré al pendiente de sus próximos proyectos» declaró Horan.

Con información de elmundo.es y puntoticket.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com