Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Neymar protagonizó polémica en entrenamiento del PSG

Neymar protagonizó polémica en entrenamiento del PSG

La estadía de Neymar Santos en el Paris Saint Germain va acompañada de varias tormentas que lo ponen en el ojo del huracán. En esta ocasión el brasileño mostró su descontento con el entrenador del equipo galo, Unai Emery.

Tras el partido de Champions donde el conjunto parisino goleó 4-0 al Anderlecht belga, el entrenador español pautó un entrenamiento de poca intensidad para los titulares, mientras que los suplentes debían realizar su práctica completa.

En el caso de los jugadores regulares de la plantilla el plan solo consistía en trotar y realizar carreras. Una vez que Neymar había culminado, se le acercó a Emery para solicitarle quedarse por el resto de la práctica, petición que fue negada por el estratega.

El brasileño no supo manejar la presión y pateó un balón muy fuerte contra la pared como símbolo de frustración, lo que causo un gran asombro en los presentes, entre ellos el director deportivo del club y el exjugador de la NBA, Kobe Brayant.

«No ha entendido que el míster se lo impidiese. Ney le dijo que el partido se había jugado dos días antes, que ya había descansado y que necesitaba entrenar», comentó al diario L’Equipe un cercano del 10 brasileño.

Con información de Marca










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com