Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mujeres heterosexuales tienden a tener más sueños lésbicos

Mujeres heterosexuales tienden a tener más sueños lésbicos

Actualmente se habla mucho de la diversidad sexual, la cual está condicionada por factores que conforman nuestra sexualidad: el sexo genético, el sexo morfológico y las ideas del individuo respecto a su cuerpo que le llevan a identificarse con él mismo o a prescindir de esta identificación.

Cada persona tiene una forma de sentirse, ya sea denominándose heterosexual, homosexual, bisexual o transgénero, entre otras.

Según un estudio es más común que las mujeres heterosexuales tengan sueños lésbicos y esto se debe a la constante necesidad de hacer distinciones sobre la diversidad sexual como la sociedad nos lo pide. En algunos casos esto puede hacer que personas tengan dudas sobre su propia orientación sexual.

En el caso de las mujeres llegan a sentir tanta presión por parte de la sociedad que tienen sueños eróticos con otra mujer como forma de liberación de esa presión.

El sentirse atraído por personas del mismo sexo, siendo personas heterosexuales puede producir muchas preguntas y confusión a pesar de ser normal. Si le está pasando lo mejor es que no le de importancia cuando estos sueños ocurran.

Tener «definida» la orientación sexual no siempre es algo estático, se conocen casos de hombres y mujeres viviendo toda su vida como heterosexuales y luego de 30-40 años se dan cuenta que son homosexuales.

Con información de Fuscia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com