Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mujeres con mal carácter son más inteligentes

Mujeres con mal carácter son más inteligentes

Las mujeres siempre han tenido una imagen linda, sutil, tierna y familiar. Sin embargo, existen otras que pueden inspirar miedo u otras sensaciones totalmente diferentes a las antes mencionadas, si te pasa esto no te preocupes.

Una investigación de Nueva Gales del Sur (Australia) afirma que las mujeres con mal carácter son más inteligentes. Según estos expertos, las personas malhumoradas son mejores al momento de tomar decisiones, debido a que son menos crédulas y piensan con la "cabeza fría".

El autor principal del estudio, Joe Forgas, también descubrió que las personas más alegres y que andan felices por la vida son las más creativas, pero a la vez como son mucho más seguros, hacen todo sin pensarlo dos veces. Al contrario, una persona enojona está atenta a todo lo que se produce a su alrededor.

Por otra parte, es importante resaltar que esto no significa que las personas sean felices o enojonas siempre, los estados de ánimo son cambiantes y varían según algunos contextos personales, sociales, culturales, económicos, entre otros.

Si te consideras del grupo de mujeres con mal carácter que son más inteligentes, está perfecto, solo debes aprender a equilibrarlo en tu vida para evitar problemas especialmente con los que te rodean.

Información cortesía de Bienestar 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com