Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mujeres adquieren herramientas para el empoderamiento

Mujeres adquieren herramientas para el empoderamiento

"Una mujer emprendedora lleva el liderazgo de un negocio, es una autoridad para establecer decisiones, metas, iniciativas y creatividad, controla recursos financieros, humanos y materiales", expresó Magaly Vargas, una de las beneficiadas del programa de capacitación Grandes Mujeres que realiza la Fundación Belcorp en Venezuela.

El programa social Grandes Mujeres tiene como propósito fortalecer las habilidades de liderazgo de las féminas para contribuir con su desarrollo personal, con la familia, su comunidad y también en su negocio. Desde 2010 la Fundación Belcorp ha llevado esta plataforma para brindar talleres de realización y empoderamiento en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, Maracaibo y Caracas.

"Llegue aquí sin saber nada de cómo crear y hacer crecer un negocio, cómo tratar a las personas. Ahora sé que manejar nuestro propio negocio, nos ayudó a fortalecernos como mujeres, luchadoras, emprendedoras, empoderadas", enfatizó Xiomara Angulo, del estado Lara, una de las 3.400 venezolanas que gracias a los talleres han empezado a transformar su futuro. Para este año la Fundación Belcorp se propuso llevar a 250 venezolanas los beneficios del programa Grandes Mujeres.

A través de los talleres de capacitación que se realizan durante el año, las damas reciben conocimientos prácticos de utilidad de diaria acerca de autoestima, toma de decisiones, comunicación, liderazgo en la familia, con la pareja y capacitación práctica en el manejo de las finanzas del hogar.

"Todas las herramientas que nos dieron, como la comunicación asertiva, los derechos que tenemos como mujeres, la capacidad para el emprendimiento, han sido una gran bendición para mi vida y para a futuro tener mi propia empresa", expresó Ángela Pérez de Maracaibo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.