Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lucir 10 años más joven es realmente sencillo porque es una cuestión de actitud y estilo.
Mujer 10

Mujer 10

1.) Mangas cortas, cuartas mangas Las mangas tres cuartos son súper favorecedoras, pues crean la ilusión de delgadez al mostrar solo la parte más fina del brazo, que va del codo a la muñeca.

2) Levantar y modelar
Cómprese un buen brassier, ubicando la talla exacta ya que usar uno muy grande no da soporte y crea la ilusión de senos flácidos.

3) Piernas fabulosas
Saque del closet esa falda que tiene tanto tiempo sin ponerse y luzca unas piernas fabulosas luego de aplicarse una crema humectante bronceadora para cubrir las venas y darle tono parejo a sus piernas.

4) Manicura al día
Las uñas largas pasaron de moda, es hora de cambiar ese look anticuado. Mantenga sus uñas un par de milímetros sobre la punta de los dedos y opte por un esmalte natural, así sus manos se verán jóvenes y cuidadas.

6) Cuello con estilo
No lo oculte más, reálcelo con un pañuelo o bufanda, aretes grandes y pegados al rostro o una blusa con el cuello vuelto hacia arriba, así enmarcará su cara y desviará la atención de ese punto.

7) Color negro
Este color favorece a las mujeres que quiere verse más delgadas, pero no abuse de él ya que puede verse demasiado severo sobre pieles en proceso de envejecimiento.

8) Mejor postura
¡Atención damas! Párense derechas, ya que esto puede ayudarles a esconder hasta dos kilos en el abdomen, evitar los dolores de espalda, y lo más importante, verse con mejor actitud.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com