Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mueve tus emociones haciendo ejercicios

Mueve tus emociones haciendo ejercicios

La vida actual exige que las personas realicen distintas actividades diariamente y en la mayoría de los casos genera estrés, frustración y depresión. Pero no hay que bajar la cabeza y resignarse, lo mejor es darle movilidad a tu cuerpo y energía:

1. Camina o corre. Un estudio de la Universidad de Texas determinó que niveles moderados o intensos de ejercicio diario hacen de la motricidad un ingrediente antidepresivo.

2. Haz yoga. Dentro de tu oficina puedes poner en práctica el yoga de la risa, además de romper barreras jerárquicas, mejora la comunicación en los equipos de trabajo.

3. Transpórtate en bicicleta. En la Universidad de Portland confirmaron que el mecanismo de desplazamiento que más genera bienestar físico y emocional es majar bicicleta y es un excelente cardiovascular.

4. Medita. Existen distintas técnicas de control de la respiración y pensamientos, practica la meditación y frena la ansiedad y el estrés. Es perfecta para conectarte contigo mismo y tus emociones.

5. Baila. En la Universidad de Örebrocon destacaron que las personas con depresión, fatiga, dolores (de cabeza, espalda, cuello y hombros) mejoraron su estado de ánimo, autoestima y su capacidad de enfrentarse a los problemas diarios solo con bailar des vez en cuando.

6. Haz pilates. Además de ayudarte a tener un cuerpo delgado, ayuda a descubrir emociones en las que se deba trabajar.

Practica durante 30 minutos diarios alguna o diversas de estas rutinas para que mejores tu estado de ánimo y físico de forma simultánea.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.