Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Muchos padres desconocen la importancia de los suplementos

Muchos padres desconocen la importancia de los suplementos

A pesar de las recomendaciones, casi dos tercios de los padres no les dan a sus hijos ningún suplemento vitamínico, informó el Daily Mail

Según un estudio, solo un 30 % de los padres recibió asesoramiento sobre suplementos por parte de un profesional de la salud.

Además de desconocer la orientación sobre la importancia de complementar las dietas de los jóvenes, muchos padres también creen que comer saludablemente es suficiente.

En este sentido, investigadores de la Universidad Abertawe Bro Morgannwg encuestaron a adultos que acompañaban a niños en clínicas pediátricas ambulatorias en dos hospitales en Swansea. En total, se completaron 101 cuestionarios para determinar el conocimiento de los participantes en el estudio sobre las pautas del suplemento.

Los resultados revelaron que los padres a menudo desconocen la importancia de suplementar las dietas de sus hijos o creen que simplemente comer saludablemente es suficiente. La profesora Mary Fewtrell, directora de nutrición del Royal College of Pediatrics and Child Health, por su parte, cree que las pautas actualizadas son demasiado difíciles de seguir para los padres y tienden a continuar con antiguas prácticas que muchas veces no son adecuadas.

Por lo general, los pediatras recomiendan el uso de un suplemento vitamínico diario; si su hijo tiene poco apetito o malos hábitos alimenticios, lo más recomendable es que comience a ingerir estos productos, que a pesar de que muchos tengan sabores como chocolate, vainilla o algún otro atractivo para los niños, siguen siendo medicamentos que deben ser recetados específicamente por un doctor, en base a las necesidades que tenga el niño.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com