Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Monitores para bebés podrían generar más estrés a los padres

Monitores para bebés podrían generar más estrés a los padres

Ahora puede hacerle seguimiento a la salud de su bebé desde la comodidad de su teléfono inteligente, aunque los expertos advierten que los dispositivos de moda pueden hacer más daño que bien, informó el Daily Mail. La tecnología para bebés es una de las últimas tendencias en la crianza de los hijos, llegando a ser tan popular que el Consumer Electronics Show de este año ha incluido una competencia de «lo mejor en tecnología para bebés», reseñó el medio británico.

Ya en la carrera hay más de 30 aparatos que van desde chupetes inteligentes, monitores de monos hasta botines biométricos que pueden brindarle información constante sobre el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, la posición y una cuenta minuto a minuto de los hábitos de sueño de su bebé. La tecnología usable puede mantenerte informado, lo que debería ayudar a aliviar los nervios de los nuevos padres, pero algunos expertos dicen que hace exactamente lo contrario.

En enero, la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) publicó sus recomendaciones para prevenir las muertes infantiles relacionadas con el sueño, que incluyen consejos a los padres de que los costosos productos tecnológicos no son necesariamente una mejor manera de garantizar la seguridad de su bebé.

Y es que, el SIDS, aparentemente impredecible (síndrome de muerte súbita del lactante), ha atormentado durante mucho tiempo las pesadillas y las noches de insomnio de los padres primerizos. Los monitores para bebés ofrecen cierta comodidad, y las compañías tecnológicas están tratando de llenar los vacíos transmitiendo información mucho más allá de si su bebé llora o está profundamente dormido.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com