Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Modela tu sonrisa

Modela tu sonrisa

Nuestra sonrisa es muy importante ya que además de ser un atractivo para todos los hombres también refleja nuestro estado de ánimo, por esta razón es importante seguir algunos trucos para obtener una sonrisa perfecta.

Algunos de los trucos de belleza para tener una sonrisa perfecta son los siguientes, primero debes cuidar tu dentadura y la higiene de la misma, es importante visitar regularmente a tu odontólogo y no tener algunas enfermedades bucales como caries, o mal aliento, también el maquillaje es un tip muy importante, debes maquillar tus labios de una forma correcta.

El maquillaje de tus labios puede ser sutil utilizando un color rosa o un color beige, y también un delineador de labios, o simplemente un brillo labial, otro truco es mantener tus labios bien hidratados, para ello te puedes colocar manteca de cacao diariamente o un poco de aceite de almendras, le dará mayor volumen a tus labios.

Otro truco es utilizar una pequeña herramienta llamada modelador de sonrisa, en la cual se coloca en el contorno de la boca y tiene como finalidad crear una musculatura más flexible alrededor de la boca y de esta forma tener una mejor sonrisa.

Fuente: www.soloconsejos.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.