Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Moda en tallas grandes

Moda en tallas grandes

En las pasarelas se observa a mujeres muy flacas vestir los trajes de los diseñadores. En la publicidad, también. Sin embargo, no todas las mujeres entran en esos estándares de belleza que, actualmente, se quieren imponer como los únicos. Todos tienen un encanto, bien sea en tallas pequeñas o en tallas grandes.

Por eso, hay que sacar provecho a nuestros atributos y esconder los detalles que podrían disminuir nuestra belleza. Estos, son algunos datos que debes tomar en cuenta a la hora de vestirte:

1. Es FALSO, que la ropa ancha es la que mejor te queda. Este tipo de prendas te añaden kilos que no tienes.
2. Las líneas horizontales no son las adecuadas para ti. Recurre a las líneas verticales porque son las que estilizan tu silueta.
3. Los colores oscuros son buenos. Pero tu vestuario no tiene por qué ser todo negro. Usa azul, verde y chocolate y, por qué no, también usa colores alegres.
4. Cuando uses estampado, ten en cuenta la moderación. Los estampados muy grandes realzan los kilitos de más.
5. Los vestidos son una buena opción. Usa aquellos que sean un poco ajustados en la parte superior, pero que tengan una caída natural y sean sueltos en la parte inferior. Una opción muy buena es añadir un cinturón para realzar la forma de la cintura.

Finalmente, asegúrate de que cada prenda tenga tu estilo. No intentes copiar la moda de otros, si no te sientes bien con algo lo mejor es que no lo uses. Siéntete cómoda con lo que tengas y quiérete a ti misma, porque tu belleza interna es la más importante.

Fuente: www.ropademoda.org









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com