Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos del Kamasutra

Mitos del Kamasutra

El Kamasutra es un libro popular, pero que muy pocos han leído. Se trata de un material impreso que data del año 400 A.C. en el que se ilustran 64 posiciones sexuales, pero no se trata de un manual sino de una obra literaria.

En torno a este gran libro existen varios mitos que llegó la hora de desmentir.

1.- Como bien le comentamos al principio, el Kamasutra no es un manual de posiciones sexuales y no solo se basa en sexo, en sí habla de la educación sexual, el amor y las relaciones de parejas.

2.- Contrario a lo que mucha gente piensa, no incluye ningún tipo de información sobre sexo tántrico u otra tradición milenaria oriental sobre el placer y el deseo.

3.- No todas las posturas que aparecen descritas son para gente común, hay algunas que necesitan de cierta musculatura, elasticidad, fuerza y agilidad que no todos tenemos. Solo las lograrán aquellos que tengan una condición física excelente.

4.- Se dice que el creador del Kamasutra, Vatsiaiana, lo escribió en su edad adulta y que al escribirlo era virgen. Esto es un poco difícil de creer, pues creció en un prostíbulo.

5.- Si alguien ha realizado las 64 posturas del Kamasutra es el mejor amante del mundo es otro mito. Si hay una persona en el mundo que las ha realizado todas –lo que es difícil de creer- no quiere decir que sea el mejor. Recordemos que el sexo no solo se trata de penetración, flexibilidad y fuerza, sino de un vínculo amoroso y romántico.

6.- El Kamasutra no es solo para parejas heterosexuales, pues parejas homosexuales pueden realizar estas posiciones con sus variantes.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com