Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos de la belleza femenina

Mitos de la belleza femenina

Mujeres de todo el mundo gastan grandes sumas de dinero, incluso parte de su salario para mantener una belleza, pero te traemos algunos mitos que te dejaran sin palabras:

1. Una cuchara congelada en la noche puesta sobre los párpados mantiene la firmeza de la piel: Cierto. El frío tonifica y ayuda a disminuir la flacidez de la piel en general. Si esto se hace con frecuencia y constancia tiene un buen efecto.

2. Aplicar vaselina en la noche atenúa las líneas de expresión alrededor de los ojos: Depende. Fue un consejo de Marilyn Monroe que hoy está medianamente revaluado. Aunque no elimina las arrugas, las atenúa, pero por su alto contenido de grasa puede que en algunas personas tenga un efecto negativo y produzca acné.

3. Hacer muchas muecas genera arrugas en torno a los ojos: Cierto. Aunque no se trata de eliminar la naturalidad en los gestos, sí es cierto que ciertas tensiones como "fruncir el ceño" producen un efecto indeseado y permanente.

4. La saliva en ayunas evita y disminuye la aparición de arrugas en el contorno de los ojos: Depende. Si es una saliva ácida, tiene un efecto de peeling, pero puede irritar la piel, además de que es una sustancia oxidada dentro de la boca durante toda la noche, y contiene una cantidad de bacterias y gérmenes no recomendables.

5. La manteca de cordero evita la aparición de arrugas: Cierto. Se puede acompañar con glicerina y agua de rosas, y funciona porque hidrata la piel y contribuye a darle firmeza. Es ideal para aplicarla justamente en las zonas en las que se concentran las líneas de expresión, como el entrecejo.

Alguna vez has practicado estos mitos, danos tus comentarios.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com