Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Millennials están sufriendo de dolores de cuello por uso de celulares

Millennials están sufriendo de dolores de cuello por uso de celulares

La generación millennial está sufriendo de dolores en el cuello y problemas de postura debido al uso de dispositivos inteligentes, advirtió un experto.

Esta condición dolorosa y cada vez más común significa que el cuello pierde su curva natural, lo que desequilibra la parte superior del cuerpo, informó Daily Mail.

La revolución tecnológica está creando una generación de jorobados con muchos en negación de que sus queridos teléfonos son la fuente del problema, dicen los quiroprácticos.

«Lo estamos viendo en niños pequeños y más pequeños porque están adquiriendo sus teléfonos a una edad más temprana», dijo el doctor Brian Wallace, un quiropráctico con sede en Bernardsville, Nueva Jersey.

A medida que la postura de las personas empeora, los músculos de la parte superior de la espalda se estiran y el cuello se mueve hacia adelante. Esto hace que su cabeza pese al menos diez libras más de lo que debería, escribe el New York Post. Esto causa problemas de espalda estructurales, así como problemas de respiración en casos extremos.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com