Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Millennials están más interesados en tríos que cualquier otra generación

Millennials están más interesados en tríos que cualquier otra generación

Un nuevo estudio canadiense ha revelado que la generación de millennials o aquella nacida entre los años 1980 y 2000 y que se crio mayoritariamente en los albores de la comunicación digital, habla y piensa más abiertamente acerca de los tríos sexuales, asegura un artículo publicado en el Daily Mail. Sin embargo, también aclara que, a pesar de las representaciones y conversaciones sobre todo tipo de sexualidad, los jóvenes están perdiendo el interés por el sexo.

Los hallazgos del estudio sugieren que mientras los estudiantes universitarios se abren a la idea de que otros tengan tríos, su interés puede ser templado por el temor de ser estigmatizado por la actividad sexual con personas del mismo sexo, por hombres o por la experimentación sexual con mujeres.

El estudio de la Universidad de Nuevo Brunswick, realizado por los psicólogos Ashley Thompson y E Sandra Byers, encuestó a 300 estudiantes canadienses de pregrado, preguntando si habían estado o estaban interesados en participar en un trío. «Tenemos un mayor acceso a la pornografía que nunca, por lo que vemos más actos sexuales y comportamientos, lo que aumenta el interés», dijo la doctora Thompson.

Esta normalización fue en parte la inspiración para el estudio, dijo la doctora Thompson. «Yo estaba motivada solo por haber escuchado a amigos y estudiantes hablando coloquialmente sobre tríos y situaciones en que eran más o menos atractivos, y con quién podrían hacerlo», explicó. La encuesta también preguntó a los estudiantes si preferían tener un trío con dos personas del sexo opuesto o una persona de cada género.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com