Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mientras más atractivo más egoísta

Mientras más atractivo más egoísta

Aunque lo definen como una creencia femenina, ciertos estudios han revelado que los hombres más agraciados físicamente o definidos como más atractivos, son considerados menos generosos e incluso poco igualitarios, con respecto a las mujeres.

Para el experimento, un grupo de científicos realizó un estudio con 63 individuos a quienes se les aplicó un escáner 3D y tuvieron que responder un cuestionario. Posteriormente recibieron puntuaciones respecto a su atractivo en función de sus medidas, incluyendo la relación cintura-pecho en los hombres y la relación cintura-cadera en las mujeres. De la misma forma, realizaron un experimento en el que se les daba cierta cantidad de dinero y tenían que decidir qué parte querían compartir con otro individuo.

Los resultados revelaron que los hombres con puntuaciones más altas en atractivo eran más egoístas y menos igualitarios en comparación con los que obtuvieron niveles más bajos de atractivo. Estos resultados se compararon con un equipo externo que también tuvo que evaluar los parámetros de la investigación y las conclusiones fueron idénticas.

En conclusión los científicos determinaron que este comportamiento pudiera estar en cierto modo justificado, puesto que los hombres más atractivos se comporten de manera favorable a la igualdad económica y social, aunque es posible que dentro de este grupo de individuos atractivos, también sobresalgan algunos por su generosidad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.