Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Meriendas para comer antes de dormir

Meriendas para comer antes de dormir

El comer de noche es una de las cosas más cuestionadas, ya que no es tan beneficio como se cree, sin embargo, hay meriendas o snacks que podemos ingerir y realmente aportarán cosas buenas a nuestra salud.

El consumo de frutas congeladas como, por ejemplo, moras, cambures o fresas, le dan al cuerpo una buena cantidad de vitaminas, antioxidantes y mucha fibra.

Un poco de pretzels orgánicos o integrales pueden ayudar a calmar esa ansiedad, también aportan fibras y algunas vitaminas que se pueden necesitar. Ingiera galletas de soda con algo de aceite de oliva para calmar el hambre.

Las cotufas o palomitas de maíz siempre son una gran opción, pero eso sí, que sean con poca sal o mantequilla, o mejor sin ellas. Siempre se recomienda que no sean de microondas porque tienen muchos añadidos químicos.

El yogur es muy bueno porque es bajo en calorías, rico en proteínas, bajo en azúcares y realmente calma las ganas de comer. Se le puede poner algo de esas frutas congeladas para hacerlo más sabroso.

Para los amantes del chocolate hay buenas noticias y es que pueden comer un poco de chocolate negro, ya que tiene muchos antioxidantes, una sorprendente cantidad de fibra y mucho menos azúcar.

Con información de Biotrendies










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com