Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Melbourne, la capital gastronómica de Australia

Melbourne, la capital gastronómica de Australia

Esta ciudad es famosa por muchas razones: su calidad de vida, su transporte público, su vida nocturna y, desde luego, sus restaurantes y cafés.

No hay ninguna otra ciudad en Australia que pueda competirle a nivel gastronómico. Las calles de la que alguna vez fuera la capital del país -hasta 1927- funcionan como escaparate de una nueva generación de cocineros australianos, con ideas frescas. De igual forma, hay millones de locales de inmigrantes que le hacen competencia con sabores del otro lado del mundo. La combinación no podría ser mejor: jóvenes que muestran la gastronomía local y todo un universo de platillos llegados de China, Japón, Tailandia, Vietnam, Líbano, Italia, entre otros.

Más allá del centro de la ciudad, hay dos barrios que deben caminarse con calma, o con muchas paradas y hambre. Carlton y Fitzroy se extienden hacia el norte de la ciudad, dos avenidas paralelas divididas por el Royal Exhibition Building y los Jardines Carlton, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde está el Museo de Melbourne.

Con información de revistatravesias.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com