Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejores películas románticas de los últimos tiempos

Mejores películas románticas de los últimos tiempos

Si las películas románticas son sus preferidas, entonces, preste atención a las siguientes recomendaciones que traemos para amantes de este género:

Posdata: Te Amo (2007): esta película trata de una mujer felizmente casada con el amor de su vida. Un día su amado muere a consecuencia de una maligna enfermedad, lo que sin duda destroza a su esposa. Lo que ella no esperaba es que él antes de fallecer le escribió un sinfín de cartas que la ayudaran a encontrarse a ella misma y seguir adelante.

Secreto en la montaña (2005): relatando la historia de dos chicos que se enamoran durante el verano de 1963, su compleja relación duro durante dos décadas pasando por dificultades sociales; siendo totalmente señalados por dicha unión.

El diario de Noa (2004): es una de esas películas que no importa si la ha visto millones de veces, siempre le parecerá hermosa y conmovedora. La apasionada historia de amor entre ambos personajes, muy jóvenes, que son obligados a separarse, por conflictos de diferentes clases sociales. Al final uno de ellos pierde la memoria y Noa (el protagonista) no abandona su misión en ningún momento con la ilusión de ser recordado por Alice.

Notting Hill (1999): la historia de un adolescente enamorado de una estrella de cine, fue llevada a las grandes pantallas y resulto ser un éxito.

Titanic (1997): diferentes clases sociales, sueños por cumplir, viaje, romance, despedidas y hasta una tragedia en el medio del mar, son factores que caracterizan esta historia, admirada e indudablemente favorita por siempre.

Ghost (1990): catalogada por una de las mejores películas románticas y vista por millones de personas alrededor del mundo. Para los que recuerdan esta historia y para los que no, esta trama se basa en que uno de los protagonistas muere pero su espíritu permanece en la tierra intentando salvar a su pareja de los peligros del día a día.

Aunque estas películas tengan tiempo de haber sido estrenadas; se han ganado todos los créditos de ser excelentes y con historias que seguramente logrará sacarle unas cuantas lágrimas si todavía no las ha visto.

Con información de Zeleb.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com