Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
McGregor aseguró que pelea ante Mayweather fue un circo

McGregor aseguró que pelea ante Mayweather fue un circo

Mayweather y McGregor ganaron altas sumas de dinero tras la pelea en Las Vegas que dio la vuelta al mundo. Tras una semana y el boxeador irlandés dejó claro cuál fue el papel para el que estaba preparado.

«El orangután preso que obedeció las reglas de un circo y se enriqueció a más no poder», comentó McGregor en su cuenta oficial de Twitter.

La pelea fue cuestionada desde un principio debido a que el irlandés tuvo que asumir las reglas del boxeo, un deporte que no práctica y donde ‘Money’ es considerado el mejor de todos los tiempos. No obstante, la expectativa antes del encuentro dio la sensación de que McGregor podía dar el batacazo, pero no fue así.

El oriundo de Irlanda obtuvo una cantidad conocida de 30 millones de dólares por esta pelea y tras cobrarlo señaló que todo había sido un «circo».

Pero, algunos medios sostienen que Mayweather superó el piso fijo de los 100 millones de dólares y McGregor el de los 30 millones de dólares. Extremistas sostienen que 300 para Floyd y 100 para el irlandés, otros más cautos hablan de que el excampeón mundial pudo ganar 200 millones de dólares y McGregor arrimar a los 50 millones. Esto significaría que Mayweather recibió un promedio de 1.750.000 dólares por cada golpe que tiró y McGregor alrededor de 437.500 dólares. Lo que indiscutiblemente habla de un genial logro del marketing.

Con información de Marca










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com