Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mayweather y McGregor confirman pelea en agosto

Mayweather y McGregor confirman pelea en agosto

Después de que la Comisión Atlética de Nevada realizara cambios en su calendario de eventos, empezó a correr una ola de rumores que daban por suspendida la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Sin embargo, el combate sigue en pie, la misma fecha: el próximo 26 de agosto, en el MGM Arena de Las Vegas.

Ambos contendientes confirmaron la cita en sus redes sociales. El boxeador estadounidense lo hizo a través de un video, y el luchador de origen irlandés con una imagen acompañada por la frase «La pelea está en marcha».

No se conoce la cantidad exacta que generaría el combate, pero algunos medios estiman que podría alcanzar la cifra récord de hasta 1.000 millones de dólares, de los cuales cada deportista se embolsaría 100 millones. Así mismo, Dana White, el presidente de la UFC, dijo a la cadena ESPN que el combate tendrá 12 asaltos y los contrincantes deben pesar menos de 70 kilos.

Hace unas semanas, cuando todavía se negociaba la pelea, Mayweather explicó a qué se debía su vuelta al cuadrilátero. «Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quiere ver. McGregor es un peleador, soy un peleador, es lo que quieren ver los fanáticos de las peleas y de MMA».










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com