Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mayweather está dispuesto a usar guantes de 8 onzas

Mayweather está dispuesto a usar guantes de 8 onzas

Para el combate entre el ex rey libra por libra Floyd Mayweather y la súper estrella de la UFC, Conor McGregor, quedó claro que usarían guantes de 10 onzas para su pelea del 26 de agosto, pero ahora esto pudiera cambiar.

Mayweather dijo que está dispuesto a usar guantes de 8 onzas, lo que McGregor ha dicho que prefería. «Le estoy diciendo a McGregor ‘vamos a luchar con guantes de 8 onzas’. McGregor puede pelear en cualquier marca que prefiera. Llevaré guantes Grant de 8 onzas. Cualquier ventaja que McGregor necesite para sentirse más confortable en el ring, estoy dispuesto a aceptar. Vamos a darle a los fanáticos del boxeo y de la MMA lo que quieren ver».

Según las reglas de la Comisión Atlética del Estado de Nevada «los atletas (boxeadores /kick boxers) que pesan hasta 135 libras deben usar guantes de 8 onzas en la competición, mientras los atletas que pesan más de 135 libras (clase welter junior y superior) deben usar guantes de 10 onzas en la competencia.

Lo cierto es que los atletas que pesan más de 135 y más de 147 pueden usar guantes de 8 onzas en la competición, si ambos atletas están de acuerdo en hacerlo por escrito en su contrato del combate.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com