Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascotas en la casa

Mascotas en la casa

Se sabes que un animal en la casa implica mucho trabajo; pero es una buena manera para que tu hijo aprenda el valor de la vida y a asumir responsabilidades.

Todo niño, en algún momento va a pedir tener una mascota, y ¿por qué no? Es una buena compañía para tu hijo y esa criaturita, luego tomará un lugar especial en la familia. Ahora te damos una lista de cuáles podrían ser las mascotas ideales para los chamos.

*Cobaya o conejillo de indias: son pequeños y muy adorables, además que no requieren de tanto cuidado por lo que tu hijo podrá hacerse cargo de él muy fácilmente.

*Periquitos: no ocupan más espacio que el que la jaula les permite, son hermosos y su canto también es muy atractivo al oído.

*Peces: tu hijo quedará fascinado entre tantos tipos de peces existentes de distintos tamaños y colores. Es una buena opción para ti si no te gusta tener tanto ruido en tu hogar.

*Perros o gatos: estos si implican la colaboración de todos los miembros de la familia; son animales que requieren mucho cuidado y atención especial, pero también se convertirán en los mejores amigos de cada uno de ustedes.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com