Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascarilla casera para proteger su cabello del sol

Mascarilla casera para proteger su cabello del sol

Los rayos solares no solo afectan la piel sino también el cabello, y aunque en la mayoría de los casos no se preste atención a los cuidados del mismo, frente al sol, es necesario tomar las precauciones necesarias para mantener una cabellera sana.

Las mascarillas caseras han sido una gran solución desde muchísimo tiempo atrás, una de sus ventajas es que al utilizar ingredientes naturales, se obtendrán mejores resultados que al optar por los productos comerciales.

Existen millones de alternativas para cuidar su melena de los rayos solares y acá le mostramos una de las más sencillas pero totalmente eficaz; Para realizarla necesita los siguientes ingredientes:

-Aceite de oliva
-Yogur natural.

Preparación

Mezcle una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogur natural; dicha mezcla la puede realizar manual o también con la ayuda de una licuadora. (Obtendrá el mismo resultado). Cuando la mascarilla esté lista, proceda a aplicar en su cabello desde la raíz hacia las puntas, deje actuar por 20 minutos y retire con abundante agua tibia. Debe aplicar esta mascarilla una vez por semana o una hora antes de exponerse al sol.

Ya basta de tener ese aspecto quebradizo y sin brillo en sus paseos hacia el parque o a la playa, o en su día a día, atrévase a apostar por los ingredientes naturales y por realizar estos cuidados desde la comodidad de su casa.

Con información de Natursan.net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com