Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Masajes anticelulíticos en casa

Masajes anticelulíticos en casa

Como bien sabemos, la celulitis es un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres, sin importar lo delgadas que puedan ser. Tratarla requiere de mucho esfuerzo y paciencia, ya que no es fácil de eliminar.

Las curas milagrosas no existen, pero los masajes anticelulíticos son una buena opción; siempre que se combinen con una buena alimentación y algún tipo de actividad física.

Existen diversos tipos de masajes para eliminar la celulitis, infinidad de técnicas; tanto realizadas en algún spa o centro especializado, como caseros. Con estos últimos se debe tener mayor cuidado, puesto que es preferible que sea una persona experta y con los conocimientos necesarios para que lleve a cabo el procedimiento.

Estos masajes se acompañan con cremas, aceites, o geles, con fórmulas que ayudan a debilitar la celulitis. En el mercado hay una gran gama de marcas que ofrecen estos beneficios.

No obstante, en los últimos tiempos diversas casas cosméticas han buscado la manera de ofrecer al público una opción para realizar estos masajes en la comodidad de su hogar, lo que disminuye el gasto (los masajes en un centro especializado tienen un valor que hace peso, además de hacerse en muchas sesiones), pero que además sea fácil y seguro de realizar.

Estas marcas ofrecen la fórmula y un aparato, utensilio, para realizar la aplicación. Además, tienen instrucciones precisas y sencillas; siendo una solución para las mujeres que no cuentan con el dinero y/o tiempo necesario para ir a sesiones de masajes durante un tiempo prolongado en un spa. Una de estas marcas es Elancyl, que tiene un kit, que contiene un guante y el gel, para realizar el masaje en la ducha, con técnicas de la kinesoterapia.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com