Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Masaje Kobido multifuncional

Masaje Kobido multifuncional

El masaje Kobido es una efectiva terapia neurosensorial que aporta juventud y luminosidad al rostro, consiguiendo los mismos efectos que un lifting de forma natural sin utilizar componentes químicos ni quirúrgicos.

El LiftingFacial Natural, como es llamado en Occidente tonifica la piel, tensa los músculos del rostro, equilibra la energía vital y mejora en líneas generales la salud, porque remueve las toxinas de la piel reduciendo el impacto del proceso de envejecimiento.

Valor multiefectivo del kobido

1. Reductor y corrector: así como el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, este masaje facial japonés fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

2. Efecto radiante: aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando su luminosidad, dando aspecto saludable y sensación fresca y juvenil en la piel. Además, aumenta el aporte de nutrientes de forma eficiente.

3. Es terapéutico: incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores faciales no logran alcanzar. Al aumentar la temperatura, se activa el sistema linfático permitiendo la transportación eliminación eficiente de bacterias y las toxinas de las células de la piel.

4. Efecto regulador: se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación al crear una barrera contra la evaporación.

5. Relaja: libera las contracturas del tejido muscular permitiendo una buena irrigación sanguínea por la superficie del rostro, aporta oxígeno y nutrientes hasta las células de la piel, para que luego las células se reparen y rejuvenezcan por sí mismas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.