Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Martin Scorsese dictará lecciones de cine por internet

Martin Scorsese dictará lecciones de cine por internet

El famoso director Martin Scorsese compartirá su experiencia en el séptimo arte en 20 clases grabadas a través del portal Startup MasterClass .

Las lecciones incluirán narrativa, montaje y cómo debe ser el trabajo con los actores, así como un análisis a lo largo de su carrera y sus experiencias tras cámaras.

«Me entusiasmó este proyecto porque me permite compartir mis propias fuentes de inspiración, mis experiencias, mis prácticas y mi desarrollo como cineasta», afirmó Scorsese en un comunicado.

Así mismo, permitirá la descarga de un libro con resúmenes de cada lección y material adicional, con el fin de no dar lugar a las dudas, que de haber, el director responderá según su relevancia.

«No se trata de seguir al pie de la letra lo que yo hice, sino ofrecer a la gente joven una ayuda para que encuentre su propio camino», agregó.

El curso estará abierto a todos los apasionados por el mundo de la cinematografía a partir del próximo año y tendrán un costo de 90 dólares.

La iniciativa MasterClass , fundada en 2015, ha lanzado hasta la fecha más de una docena de cursos sobre cine por Internet, donde han participado importantes figuras como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Aaron Sorkin, Steve Martin, entre otros.

Con información de Infobae










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com