Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mariano Rivera con oportunidad en 2019

Mariano Rivera con oportunidad en 2019

Las mayores siempre cuentan con jugadores que marcaron una generación, este es el caso del panameño Mariano Rivera, quien fue un gran pelotero pero también un excelente embajador del juego.

Rivera quien es uno de los mejores integrantes de los Yankees de todos los tiempos, repunta su nombre de cara a la boleta para el Salón de la Fama del 2019. Aunque también se incluyen: al recién fallecido Roy Halladay, Todd Helton y Andy Pettitte.

La Asociación de Cronistas de Béisbol (BBWAA) ha enviado a Cooperstown a 16 ex jugadores en los últimos cinco años. 16 elegidos es un récord para cualquier período de cinco años, después de que se anunció que el dominicano Vladimir Guerrero, Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman recibieron más del 75% (317) en 422 boletas.

El debate no será si ingresará al Salón de la Fama, sino lo cerca que estará de ser una decisión unánime. Los cuatro que han recibido el mayor porcentaje de votos fueron los siguientes: Ken Griffey Jr. (99.32 por ciento en el 2016), Tom Seaver (98.84 por ciento en 1992), Nolan Ryan (98.79 por ciento en 1999) y Cal Ripken Jr. (98.53 por ciento en el 2007).

Con información de Las Mayores










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com