Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje según tu tipo de piel

Maquillaje según tu tipo de piel

Según tu tipo de piel debes adecuar tu maquillaje para que no te traiga consecuencias más adelante.

Si eres de piel grasa elije una base que no contenga grasas, ya que va a obstruir los poros y la piel se volverá más aceitosa. Evita el uso del blush en crema y sombras de ojos, ya que tienden a agruparse en los párpados pronto después de la aplicación. Opta mejor por las variedades en polvo.

El polvo de la cara debe tener un efecto mate. También debes proteger tu piel de los peligros ambientales sin obstruir los poros. Para este tipo de piel es muy importante eliminar el maquillaje todas las noches con el fin de prevenir la formación de espinillas y puntos negros.

Si eres de piel seca se recomienda todo lo contrario, la base tiene que hidratar tu piel, para dejarla suave y mejorar su elasticidad. Lo mismo va para las sombras de ojos, los cremosos son los más adecuados para ti.

El maquillaje de ojos generalmente desaparece cuando se aplica a los párpados secos, por lo que debes utilizar base para hacer el maquillaje más duradero.

La mejor opción para la piel combinada es el uso de dos tipos de base con diferente textura, sin grasa, mate para la zona T (barbilla, la nariz y la frente) y una base hidratante para las partes exteriores de la cara que son propensos a sequedad.

Es necesario el equilibrio en el maquillaje de ojos también. Las sombras de ojos deben ser ni muy grasosa, ni muy secas. Al igual que el tipo de piel grasa, la piel necesita ser cuidadosamente limpiada antes y después de aplicar el maquillaje.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com