Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maquillaje para la nariz

Maquillaje para la nariz

Las narices largas generalmente son grandes pero finas de grosor. Algunas de ellas, terminan con una curvatura o lucen caídas. Para estilizarla debes enfocarte en los laterales y en la punta de la nariz.

Los tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan y aportan profundidad.

Utilizando una base del mismo tono de piel, de preferencia con acabado mate. Asegúrate de cubrir las esquinas de la nariz, donde los puntos negros, venitas o sombras suelen estar presentes.

Corrige primero los extremos de la nariz y en el área de las fosas nasales. Esto puedes hacerlo con un corrector o base un poco más oscura y un pincel fino.

Luego traza unas líneas finas en los laterales de la nariz. Con tus dedos, difumina de manera suave y hacia arriba hasta llegar al entrecejo. Toma en cuenta que el centro de tu nariz deberá quedar con el mismo tono de base que aplicaste, así que no lo maquilles con el corrector oscuro o sombra. Aplica el corrector oscuro en la punta (fosas) y esfuma muy bien hacia arriba con tus dedos.

Es muy importante que utilices pocas cantidades de maquillaje para hacer las correcciones y ve aplicando gradualmente. Recuerda que es mejor ir aplicando poco a poco que volver a empezar el trabajo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com