Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Manzanas rellenas de frutos secos

Manzanas rellenas de frutos secos

Cada vez son más las personas que se unen al intento de mantener un estilo de vida saludable, aprovechando los aportes de los alimentos y de algunas actividades físicas para que nuestro cuerpo funcione más eficientemente. Y es que, al contrario de lo que muchos piensan, sólo se requieren pequeños cambios para mejorar el estado de nuestra salud. Así lo explica el portal salud.uncomo.com.

Los frutos secos, por ejemplo, son una excelente opción para empezar a introducir mejoras en tu dieta. Si deseas comer algo dulce, pueden ser un ingrediente ideal para preparar un postre saludable y que no propicie en gran medida el aumento de peso. Los frutos secos contienen gran cantidad de ácidos grasos; sin embargo, son beneficiosos para el cuerpo si se consumen en cantidades moderadas y, preferiblemente, sin sal. Es por ello que hoy te ofrecemos esta pequeña receta para que la degustes sin remordimientos y en compañía de tu familia.

Ingredientes:

4 manzanas.
4 cucharaditas de pasas.
4 cucharaditas de nueces peladas y picadas en trozos.
200 gramos de leche condensada.
2 naranjas.

Preparación:

Lava las manzanas y retira el corazón y las semillas con el aparato especial para ello. Ponlas en una fuente que pueda ir al horno. Llena cada manzana con una cucharada de pasas y otra de nueces picadas. Corta las naranjas por la mitad y exprime el jugo; bátelo con la leche condensada y rocía las manzanas con esta mezcla. Déjalas 30 minutos en el horno a 220 grados. Puedes servirlas calientes o templadas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.