Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantenga su figura mientras viaja

Mantenga su figura mientras viaja

Ya sea que esté de vacaciones o en un viaje de negocios, siempre es un reto mantener la figura cuando está lejos de casa. Su rutina no solo cambia o pasa desapercibida durante este tiempo, sino que también es difícil encontrar un gimnasio que acepte a visitantes o que tenga las clases fitness que le gustan.

A continuación, ponemos a su disposición unos excelentes tips y trucos que puede usar para incorporar algunos movimientos clave para mantener su silueta al estar fuera de casa.

Cuatro ejercicios (rápidos) para mantener su peso:

1. Invierta en un kit de fitness portátil: consiga zapatos ligeros para su maleta, así no tendrá excusa para no mantenerse activa y salir a ejercitarse. También es esencial llevar una banda elástica.

2. Cuide lo que consuma: recuerde mantenerse hidratada durante sus viajes, pues ésto le ayudará a combatir la fatiga, aparte le devolverá la energía que haya perdido al ejercitarse.

Tome dos vasos de agua antes de empezar. Además, prepare snacks saludables en casa para llevarlos consigo y así evitar consumir alimentos ricos en calorías, que pueda encontrar en el lugar a donde vaya. Incluya yogur en su dieta unos días antes del viaje para fortalecer su sistema inmunológico.

3. Realice actividades extra: puede agregar un poco de actividad adicional a sus viajes. Camine al menos mil pasos mientras espera su vuelo, use una botella de agua como pesa o alterne su maleta entre brazos al caminar por el aeropuerto.

4. Póngase en movimiento: planee algunas clases de fitness que le gusten por adelantado, ya sea en su gimnasio o en el lugar al que vaya, investigue dónde puede encontrar éste tipo de actividades.

También puede descargar una aplicación a su teléfono o tablet que sea adecuada y específica, para aquellos que desean mantenerse en forma mientras viajan o suscríbase a canales en YouTube para que pueda realizar actividades en cualquier momento.

Con información de glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com