Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantenerse joven a través de la Nutricosmética

Mantenerse joven a través de la Nutricosmética

Mantenerse joven es uno de los secretos de la nutricosmética, una nueva tendencia que se acerca más a un estilo de vida ya adoptado por varias celebridades, cuya intención es cuidarse y frenar el proceso natural de envejecimiento a través de la ingesta de los alimentos adecuados combinados con complementos alimenticios.

Lo más importante es tener en cuenta que la nutricosmética es un complemento alimenticio asociado a una dieta y estilo de vida equilibrado.

Habitualmente los nutricosméticos están formados por productos de sustancias naturales y minerales en forma concentrada de nutrientes, usualmente comercializados en varias formas. El nutricosmético no es un medicamento, por lo tanto no trata enfermedades, pero sí un excelente complemento alimenticio que trata de la belleza desde su interior.

El objetivo de sus principios activos es aportar al organismo los nutrientes necesarios para la mejoría del aspecto y salud de la piel, cabello y uñas. Además tiene el objetivo de detener con el tiempo las arrugas, frenar la flacidez, aumentar la densidad cutánea, celulitis y para evitar la retención de líquidos, entre otros.

La nutricosmética trata esta capa alimentando las células de nutrientes, contribuyendo a la renovación celular. Cuando esta capa aflora a la superficie de la piel son visibles los cambios en la estructura que se encontraran de forma rejuvenecida y saludable. Para que esta capa se haga visible es necesario un tiempo mínimo, por lo tanto los resultados de la nutricosmética son visibles a los tres primeros meses y definitivos a los seis meses.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com