Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantener una vida sexual activa ayuda a la salud

Mantener una vida sexual activa ayuda a la salud

Siempre se ha dicho que hacer el amor, copular frecuentemente o como quieran definir el mantener una relación sexual sana y en pareja estable, trae importantes beneficios para quienes la practican, por ello te traemos algunos beneficios.

1. Dormir bien: Después del orgasmo el cuerpo libera prolactina, una hormona que ayuda a la relajación, por ello especialmente los hombres tienden a dormirse más rápido después de una agradable sesión sexual.

2. Anti-estrés: Diversos estudios han arrojado que es una gran forma de disminuir la ansiedad, de olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de la intimidad.

3. Quema calorías: No es un secreto que tener un encuentro sexual es un gran ejercicio y con él se queman calorías.

4. Ayuda al corazón: Los hombres que hacen el amor en forma regular tienen un 45% menos de riesgo de sufrir problemas cardíacos que quienes lo hacen una vez al mes o menos.

5. Anticanceroso: Los hombres que eyaculan durante las relaciones sexuales o la masturbación son menos propensos a contraer cáncer de próstata.

6. Antigripal: Tener relaciones sexuales al menos una vez por semana estimula el sistema inmune y protege de gripes y resfriados.

7. Es un analgésico: Para las mujeres que usan como excusa un dolor de cabeza y evitar intimar con su pareja, simplemente no sienten deseo alguno. Con el sexo se libera endorfinas, que son supresores naturales del dolor.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com