Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantén tus rizos durante días

Mantén tus rizos durante días

Para aquellas mujeres que se aplican tratamientos de permanente para lograr unos rizos voluminosos, las que se los arman con rizadores, secadores o aquellas que ya los poseen pero quieren que estos mantengan el volumen deseado por más tiempo, se puede acudir a una técnica muy afectiva para este fin.

Primeramente es necesario recoger el cabello en dirección a la cabeza procurando que la forma del rizo se mantenga. Debe procederse a sujetar los mechones de cabello con ganchos para los mismos. De esta forma se logrará encoger la melena.

Según la preferencia, se puede aplicar laca para dar un efecto de fijación a la cabellera. Luego se debe colocar una malla para el cabello alrededor de la cabeza para que el recogido se mantenga durante la noche.

Finalmente es necesario retirar por medio de los huecos de la malla, los ganchos de cabello previamente distribuidos, para así evitar molestias y lesiones a la hora de dormir. De acuerdo a la posición habitual para dormir, se pueden dejar algunos ganchos para sujetar la red o malla colocada.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com