Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mantén tu bronceado por más tiempo

Mantén tu bronceado por más tiempo

La conservación del bronceado es lo que la gran mayoría de nosotros buscamos a la vuelta de las vacaciones.

Para que la piel mantenga un bronceado duradero todo el año, existen consejos para hacer que ese hermoso color mate adquirido perdure por mucho más tiempo.

Aunque sea una evidencia, hay que recordar que la mejor fórmula para conseguir un bronceado duradero es tomar las debidas precauciones a la hora de disfrutar del sol, de manera que los baños solares no supongan una agresión para nuestra epidermis. Una adecuada protección, con el factor idóneo para el tipo de piel, y una profunda hidratación posterior son el mejor remedio preventivo para un moreno bonito, uniforme y duradero.

En primer lugar, al exponerse a sol se debe hacer con bronceadores con protección solar ya que el bronceado tiende a durar más cuando se broncea la piel lentamente que cuando se broncea mas rápido, el tono dorado o rojo siempre dura mucho menos tiempo, además de causar daños en la piel. También, la Hidratación diaria de la piel, es lo mejor que puede hacer después de broncearse, el uso diario de cremas hidratantes ayuda a mantener el color del broceado por más tiempo.

Asimismo, una ligera exfoliación con aceites naturales, ya que previenen que la piel se deshidrate y no usar los jabones exfoliantes que eliminan las células muertas que son las que están bronceadas.

Además, tomar baños cortos de agua templada o fría, que evitan la caída de la piel bronceada, los baños largos y con agua caliente disminuyen el bronceado. Prueba con rociarte por todo el cuerpo un buen chorro de leche cuando te estés bañando. Verás cómo te dura más. Por último, usar autobronceadores que broncean la piel con la intensidad deseada y con la ventaja de que se evite los daños solares en la piel.

Hay que recordar que uno de los pasos esenciales para alargar el bronceado es la hidratación, por lo que se aconseja beber mucha agua para intensificar el efecto del tratamiento.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com