Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Maneras de incluir un vibrador al sexo

Maneras de incluir un vibrador al sexo

Normalmente se piensa que los vibradores están destinados al autoplacer, sin embargo, se pueden incluir en una relación de pareja de muchas maneras interesantes.

Si hay algo que se debe tener claro es que el clítoris y la vulva contienen terminaciones nerviosas que son particularmente sensibles a la vibración, haciendo este tipo de juguetes sexuales ideales para llegar al clímax.

Es por ello que acá le dejamos ocho formas de incluir los vibradores al sexo de pareja:

1. Suave

Dele inicio a la faena con un ajuste lento y deje que su pareja use la punta del vibrador para rodear sus pezones y usted los de él, alterne entre el vibrador y su lengua para obtener mejores resultados.

2. Con Bluetooth es mejor

Elija un juguete que tenga opción de Bluetooth o Wi-fi habilitada, así puede usarlo estando físicamente con su pareja o desde lejos. Además, será un gran ejercicio para cederle el control a su chico.

3. «La mejor novia»

Sostenga el vibrador sobre su mejilla, la humedad de su boca junto con la leve vibración lo van a volver loco.

4. Que lo use él

Haga que su pareja coloque el vibrador dentro de usted, inclinándolo hacia su ombligo. El combo de la estimulación de su boca y la vibración son ideales para un orgasmo increíblemente intenso.

5. Como juego previo

Trate de usarlo sobre la ropa interior, en especial si es la primera vez, es la forma perfecta para iniciarse. Frótelo de arriba a abajo y pídale que haga pequeños círculos sobre su vulva y clítoris.

6. Entregue el control

Si su vibrador incluye control remoto, déselo a su pareja, sino también puede hacerlo manual. Lo importante es que él esté en poder absoluto del juguete y lo use como le plazca.

También puede pedirle que se acueste sobre su espalda, y colocándose sobre él boca arriba, deje el frente de su cuerpo completamente expuesto y entréguese, dejando que pase el vibrador por todo su cuerpo, desde sus senos hasta su clítoris.

7. Estimule el perineo

Ese pequeño espacio de piel entre sus testículos y ano es el perineo, una parte bastante sensible. Busque un modelo de vibrador pequeño, preferiblemente con forma de huevo y úselo durante el sexo cuando usted esté encima.

8. El mejor anillo

Si desea incursionar con juguetes sexuales, los anillos vibrantes de silicona son ideales; solo debe insertarlo alrededor del pene y las vibraciones se sentirán increíbles para él cada vez que la penetre.

Con información de Fucsia










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com