Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Madres con muchos niños tienen un mayor riesgo de ataque al corazón

Madres con muchos niños tienen un mayor riesgo de ataque al corazón

El nacimiento de un niño es un evento bienvenido para muchas parejas. Sin embargo, el embarazo y el parto son muy estresantes y pueden afectar negativamente su salud. Los científicos han descubierto que las mujeres con 5 o más hijos tienen un 40% más de probabilidades de sufrir un ataque cardíaco que las madres que tienen de 1 a 2 hijos, informa The Deccan Chronicle.

Otro estudio mostró que el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular en mujeres que sobrevivieron a un aborto espontáneo, 60% más alto que el de otras mujeres. Los nuevos datos también refutaron los beneficios de la lactancia materna para la salud del corazón de la madre. Los especialistas llaman a las madres con muchos hijos a controlar su salud, publicó meddaily.ru.

Por cierto, recientemente los investigadores encontraron que el número de niños está directamente relacionado con la apariencia de una mujer. Si una mujer quiere mantenerse joven por más tiempo, no debe tener más de dos hijos. El hecho de que el embarazo en sí, la lactancia y el cuidado del niño aceleran el desgaste y el envejecimiento del cuerpo.

Con información de: meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com