Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Métodos para perder calorías

Métodos para perder calorías

1. Recorre 15 cuadras, porque es necesario que camines o corras esta distancia para quemar 100 calorías. Utilizar la caminadora te ayuda a calcular la distancia mientras haces el ejercicio diario.

2. Siéntate bien. Si pasas más de dos horas sentada, cambia la silla de tu escritorio por una pelota para hacer gimnasia, ayuda a quemar aproximadamente 50 calorías por hora, porque ejercitas todos tus músculos solo sentándote.

3. Realiza una rutina de ejercicios de corta duración pero intenso impacto, en 15 minutos diarios te hará perder 100 calorías. Combina cinco minutos de escalada en la caminadora, bicicleta o elíptico, dos minutos de flexiones de bíceps, extensiones de tríceps, elevaciones laterales y verticales (varias repeticiones con poco peso), cinco minutos más alternando carrera y caminata en la caminadora y finalmente dedica tres minutos para fortalecer los músculos inferiores con sentadillas y estocadas.

4. Bebe agua fría y rápidamente. Bebe 8 vasos de agua esparcidos durante el día para generar un impacto en tu metabolismo que te haga gastar 25 calorías por vaso. Cuando el líquido está frío, el cuerpo hace un esfuerzo mayor para calentarlo, por lo que quema más calorías.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.