Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Médicos trabajan en proyecto piloto contra ETS en línea

Médicos trabajan en proyecto piloto contra ETS en línea

En los Países Bajos se está lanzando un proyecto piloto en cuatro regiones, donde los jóvenes pueden hacer preguntas sobre el sexo y las enfermedades de transmisión sexual (ETS) a través de Internet.

Los jóvenes entonces no tienen que ir al médico de cabecera ni a la clínica ambulatoria, pero pueden hablar con una enfermera a través de la cámara web. La conversación es confidencial, y el contenido no se comparte con un médico general ni con los padres, informó gezondheid.be.

La ventaja de esto es que los jóvenes ya no corren el riesgo de encontrarse con conocidos en la sala de espera e informarán antes. Si la entrevista en la webcam muestra que alguien está en riesgo de una ETS, esta persona joven recibirá un paquete de prueba de ETS.

Esto puede ser devuelto, después de lo cual el resultado y el asesoramiento seguirán. Los proyectos comenzaron a fines del año pasado en Groningen y South Limburg. Utrecht y Rotterdam seguirán pronto.

Los investigadores esperan poder ayudar a miles de jóvenes a través de Internet y especialmente a jóvenes de entre doce y diecisiete años.

Con información de gezondheid.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com