Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Más razones de la calvicie prematura

Más razones de la calvicie prematura

La alopecia o calvicie es un problema que no solo afecta a los varones, también un gran número de féminas padecen de esta condición debida a ciertos factores cómo el estrés y problemas genéticos.

Este problema trae consigo otras condiciones en la salud, como el incremento de la presión arterial, estrés, inseguridad, una baja autoestima y problemas de comunicación, afectando nuestra vida social y afectiva.

Una alopecia prematura ocurre antes de los 35 años, tiene factores genéticos y se caracteriza por el adelgazamiento del cabello, donde el folículo deja de producir vello hasta que finalmente muere, lo cual se vuelve irreversible.

Evidentemente este problema afecta en diferentes zonas tanto en el hombre como en la mujer, en los varones la perdida de cabello se evidencia más en la zona frontal (entradas) y coronilla, en las féminas solamente aparece en la parte delantera del cuero cabelludo.

Expertos afirman que una de las medidas para contrarrestar este mal es tratar de no abusar con los productos para el cabello, lacas o geles fijantes, y sombreros ya que impiden que exista una buena oxigenación en los folículos pilosos









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.