Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luzca deslumbrante con la moda perfecta para Navidad

Luzca deslumbrante con la moda perfecta para Navidad

Con la temporada festiva sobre nosotros, empezamos a pensar cada vez más en encontrar el atuendo perfecto para Navidad. Si usted desea impresionar a su enamorado, destacar en la oficina o deslumbrar frente a sus amistades en un cóctel, hallar el vestido apropiado es parte importante de esta época del año, explica Daily Mail.

Este invierno se trata de resaltar con colores vibrantes; piense en deslumbrantes rojos, destellos de brillante azul cobalto y diseños florales y coquetos. Desde atrevidos vestidos color escarlata hasta vestidos embellecidos con una iridiscente mezcla de lentejuelas, analizamos cómo hacer vibrar la colorida moda de esta temporada festiva.

Además de seleccionar la apariencia más espectacular, prestar mucha atención a todos los detalles le ayudará a elevar su atuendo sobre los demás. Por lo tanto, asegúrese de evitar marcas de desodorante antiestéticas que manchen su ropa, una manicura astillada o rasguños en sus medias si realmente desea vestirse para impresionar este diciembre.

1. Elija el azul perfecto. Si busca alejarse del negro, pero no se siente lo suficientemente aventurero como para adoptar los brillos, el azul es el color para usted. Desde el frío cobalto hasta la súper elegante marina, hay una opción para todos, solo se trata de saber qué tono complementa su color. Por lo tanto, para las rubias con tonos de piel más pálidos, los destellos audaces de cobalto harán maravillas para iluminar su cutis. Aquellos con tonos de piel más oscuros y mechones castaños se verán increíbles en ricos azules reales.

2. Chispas. Si hay una ocasión en que pueda lucir lentejuelas con orgullo, definitivamente es Navidad. El deslumbrante embellecimiento le dará a la apariencia más básica un glamour de alto octanaje. Los vestidos brillantes realmente cobran vida bajo las bombillas y las luces de discoteca, por lo que se verá espectacular en las fotografías de su gran noche.

3. Apasionados rojos. Los expertos en citas han anunciado durante mucho tiempo el rojo como el color más atractivo que una mujer puede usar ¿Y las mejores noticias? Hacer una aparición con un vestido escarlata es una de las soluciones de estilo más simples que hay. Y este tono atrevido es ideal para actualizar su guardarropa de invierno también.

4. Estampados. Fresco, llamativo y un poco alternativo. Poner estampados geométricos le dará a su fiesta navideña un aire fresco. Ya sea que quiera lucir diamantes, flores, lunares o hexágonos de gran tamaño, o simplemente agregar algunos ángulos rectos a su conjunto, es fácil de lograr. Si decide adoptar la tendencia con toda su fuerza, asegúrese de compensar sus impresiones brillantes con tacones negros simples.

5. Blanco absoluto. El hecho de que las noches se pongan más oscuras no significa que no pueda brillar en los blancos claros de invierno. La mejor manera de usar su LWD es con una mancha de lápiz labial rojo. La sombra vibrante será un marcado contraste con el resto de su aspecto, además de agregar un toque de diversión festiva.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com