Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para usar la ropa adecuada a su figura, cada mujer deberá seguir ciertas reglas que la ayudarán a lograr una apariencia más favorecedora
Lucir bien a la hora de vestir

Lucir bien a la hora de vestir

- La mujer de baja estatura y silueta delgada debe evitar los estampados grandes o las sayas que atraviesen o corten el cuerpo, ya que la harán parecer más pequeña. En general, el tamaño de la falda no debe ser ni muy larga, ni muy corta.

- La mujer de baja estatura y más bien gruesa, debe obedecer las mismas reglas, pero evitará los colores intensos que subrayan su obesidad. Es recomendable que despliegue mucha ropa, con el fin de cubrir los kilos de más. Es recomendable el uso de chaquetas amplias.

- La mujer gruesa y de estatura alta debe evitar los tonos chillones y los estampados grandes. Sin embargo, le favorecen los colores claros en vestidos cuya forma haya sido elegida cuidadosamente.

- La mujer alta en general se favorece con los vestidos o trajes de dos piezas que fragmentan o parten su figura y ópticamente la reducen.

- Si usted es alta y delgada, prácticamente todo le queda bien, siempre que disimule los brazos, hombros y áreas debajo del cuello que pueden ser muy delgados.

- Se considera que las mujeres gruesas deben evitar los colores claros y las rayas horizontales, sin embargo son favorecidas por las telas con dibujos y los colores preferentemente fríos u oscuros, o bien los neutros como los beiges o los tonos grises.

- No debe vestirse en función de resaltar su rostro, o para destacar el encanto de su cuello o un escote, ya que pone en crisis la belleza del cuerpo, y usted, como toda mujer, es y la consideran como un conjunto.

- Vístase siempre de modo que su cara y su silueta ganen en encanto y seducción.

Fuente: www.belleza-natural.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.