Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce un rostro bello en navidad

Luce un rostro bello en navidad

Para recibir el año nuevo bella y radiante, además de estrenar accesorios, es importante que tu rostro también esté nuevo, pero eso no lo puede comprar.

Hay factores que envejecen la piel, entre ellos los rayos solares, la menopausia, una nutrición inadecuada, el exceso de alcohol y el hábito del cigarrillo, además del envejecimiento característico por la edad. La Dra. Klara Senior Pappe. Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Máster de Láser en Fototerapia y Dermato Estética explica que ?clínicamente observamos una piel áspera, con poros abiertos, cambios pigmentarios, vasculares y una clara disminución en el número y función de las fibras del colágeno y elastina. Además, las contracciones repetidas de ciertos músculos dejan sus huellas en forma de arrugas en determinadas zonas faciales?.

Para restituir ese rostro se pueden combinar técnicas farmacológicas y biológicas, dependerá de las necesidades de cada paciente. Será bajo en riesgo de complicaciones, sin anestesia y, lo más importante, sin periodo de convalecencia, por lo cual la paciente puede incorporarse inmediatamente a su actividad habitual.

?Primero realizamos una historia médica completa y de acuerdo al diagnóstico y a las características externas de la piel, las arrugas, orígenes y nutrición de la paciente se indica un tratamiento personalizado?, puntualiza la Dra. Senior Pappe.

Como opciones tenemos:

-Bio estimulación: para estimular y reestructurar la piel con efecto volumunizador.
-Resurfacing láser: para refrescar la piel.
-Inyecciones de toxina botulínica: para el rejuvenecimiento facial.
-Implantes o rellenos: se realizan con infiltraciones de ácido hialurónico para disminuir las arrugas.
-Radiofrecuencia tripolar con electro estimulación dinámica: mejora la circulación de la piel y estimula la síntesis y remodelación de nuevo colágeno
-Fotofacial: consiste en la aplicación de Luz Intensa Pulsada (LIP) para disminuir las arrugas, cerrar poros y aportar luminosidad.
-Electroporación: para hidratación profunda


La Dra. Senior Pappe resalta que el tratamiento y el número de sesiones dependerán del estado de la piel al momento de la evaluación médica. ?Con pocas sesiones terapéuticas y técnicas de vanguardia estratégicamente combinadas se puede lucir una piel realmente más joven y saludable, con efectos duraderos?.

Fuente: lapatilla.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com